Noticias del club

¡Si deseas jugar de forma federada y apuntarte para esta temporada 2015 - 2016 o la próxima en alguno de nuestros equipos , infórmate aquí!

Open Panel

 

Roberto Llorente Infante / NOVELA

Nuestro entrenador del aficionado saca su segundo libro “las montañas salvadas”

 

 

 

Roberto Llorente Infante

BIOGRAFÍA

Roberto Llorente Infante nace en Burgos, en 1975. Inicia su formación académica en Burgos y Valladolid, volviendo a su ciudad natal para cursar los estudios de Derecho. Alterna sus actividades entre el estudio, el deporte y la actividad empresarial. Creó su primera empresa de hostelería en 1999, ampliándola diez años después hasta alcanzar las dimensiones apetecidas. Con sus negocios en plena etapa de crecimiento concibe la idea de escribir su primera novela y dedica a ello tantas horas como sus negocios se lo permiten. Fruto de este desvelo es "La piscina de Bethesda".Ahora en 2014 presenta su segundo libro “LAS MONTAÑAS SALVADAS”

 

 

 

En este sentido, el propio autor ha reconocido que "siempre" le gustó leer, hasta que dio el paso de escribir su propia historia "a ratos" y "sin ninguna prisa", ya que tampoco tenía "ánimo de publicarla". No obstante, hace dos años incrementó su dedicación al proyecto, que una vez concluido mostró a amigos y conocidos, los cuales lo animaron a difundirla, por lo que llegó a un acuerdo de autoedición con una firma almeriense para imprimir 600 ejemplares que ha agotado en dos meses, de modo que se ha convertido en uno de los libros más vendidos en la Feria del Libro de Burgos. En este sentido, Roberto Llorente ha mostrado su satisfacción por el "éxito" de 'La Piscina de Bethesda', agotada "por el boca a boca" y pese a no contar con "mucha difusión" en la prensa local. En este sentido, ha asegurado que con familiares y amigos "se venden 150 ejemplares", por lo que ha achacado este éxito a que la novela "ha gustado". 
La piscina de Bethesda

 

Sucesos ocurridos en vida de Jesús de Nazaret son objeto de la tradición oral llegando hasta oídos de El Cid. Es el tiempo de la primera cruzada. Posteriormente estos hechos son objeto de investigación en la época actual. "La Piscina de Bethesda" conjuga los diferentes tiempos y acontecimientos de cada época. Los paralelismos se suceden en la alternancia del tiempo y la acción: El papa de Roma quiere dominar el mundo y predica la 'guerra santa' para enviar ejércitos cristianos contra los musulmanes que poseen Jerusalén. La primera cruzada. Una tecnificada entidad supranacional quiere dominar el mundo disfrazando de filantropía sus verdaderos objetivos. Unos caballeros españoles, entre los cruzados, buscan la tumba de Jesús y unos investigadores, españoles también, vuelven a hacerlo en el siglo XXI; un investigador, Ferreras, que sabe más de lo que dice y un noble pamplonés, Ramiro, que oculta celosamente sus objetivos y medios. Innumerables similitudes salpican los episodios de muerte y destrucción antes, durante y tras los respectivos descubrimientos. La habilidad en el manejo de los tiempos y lugares conduce, finalmente, a la conjunción de las anacrónicas historias, dando lugar a un sorprendente desenlace.

LAS MONTAÑAS SALVADAS

 

En el año 33 d.C una importante persona fue la encargada de custodiar uno de los objetos que usó Jesús de Nazaret poco antes de su crucifixión. Esa labor protectora es muy posible que tuviera su continuidad a través de los siglos hasta convertirse, a día de hoy, en uno de los secretos mejor guardados de la Historia. ¿Mito o realidad? Los profesores Pérez y Ferreras intentarán descubrir ese misterio trabajando para una organización, ya sesaparecida para muchos, pero que parece seguri muy viva en nuestros días, y cuyo fin es evitar que las sagradas reliquias caigan en manos equivocadas y ...malvadas

mbasiic.facebook.com/lapiscinadebethesda?v=timeline&filter=2...

 

Escribe un comentario

Escribe las letras y pulsa enviar | Refescar

Código de seguridad  


No se permiten insultos, descalificaciones o falta de respeto en los comentarios. Este será rápidamente expulsado.

El club no se hace responsable de las opiniones de sus visitantes.

   

Inicia sesión si deseas hacer comentarios como usuario registrado.

El e-mail no será visible en los mensajes. El club no usará los datos para cualquier otro fin que el de la publicación de los comentarios en esta web.

CLUB LA DIRECTIVA TE INFORMA DE NOTIFICACIONES E INFORMACIÓN GENERAL RELATIVA AL CLUB

  Roberto Llorente Infante / NOVELA Nuestro entrenador del aficionado saca su segundo libro “las montañas salvadas”       Roberto Llorente Infante BIOGRAFÍA Roberto Llorente Infante nace en Burgos, en 1975. Inicia su formación académica en Burgos y Valladolid, volviendo a su ciu [ ... ]

Club
HORARIOS SIGUIENTE JORNADA
26 Oct 2014 21:18  |  Leer más
HORARIOS SIGUIENTE JORNADA

HORARIOS JORNADA  1 y 2 NOVIEMBRE   PreBenjamin sábado 1 19:00 Esther san miguel contra Burgos   enjamin A sábado 1 10:00 Sedano contra Alba   enjamin B sábado 1 18.00 Sedano contra Briviesca   levin A Domingo 2 12:00 Quintanar   Alevin B Domingo 2 1 [ ... ]

Club
Siguemos en Twitter
17 Ago 2014 16:51  |  Leer más

Siguemos en Twitter @CapiscolCF y enterate el primero de nuestos resultados y las últimas noticas del club

Club
Otras notícias

aida