Competición y crónicas

¡Si deseas jugar de forma federada y apuntarte para esta temporada 2015 - 2016 o la próxima en alguno de nuestros equipos , infórmate aquí!

Open Panel

Valoración de los usuarios:      |   Votaciones: 5

AISLAMIENTOS BURGALESES CAPISCOL  PIERDE GOL Y FUTBOL

14/05/2017

 

 

CAPISCOLCF.: 1

Nra. Sra. De Belén  B:2

 

 

 

Capiscolcf.: Mirian; Karen, Karol, Estefaní, Elena, Naza, Celia, Nerea (Andrea), Laura, Cristina, Lucía (Araceli).

 

 

El equipo femenino Capiscol, perdió el  partido en los primeros 20 minutos.

 El rival hizo los 2 goles en el m. 16 y m. 19. Dos goles que resultaron muy difícil de remontar, sobre todo porque ya no se jugó a futbol, se corrió mucho pero sin ningún objetivo.

El equipo femenino Capiscol trataba de jugar para llegar a meta, el  equipo visitante,  a esperar sus oportunidades jugando más a mirar el reloj y a cometer faltas, se contabilizaron más de treinta faltas, con constantes interrupciones, y sin ninguna fluidez en el juego sobre el terreno de juego.

Se acabaron los primeros 45 minutos con dos goles y  un cero en juego y fútbol.

Se sale de nuevo del vestuario, y casi la misma tónica.

El Aislamientos Capiscol quiere pero no puede perforar la portería contraria, habiendo tenido tres y hasta cuatro oportunidades clarísimas de gol, que no entraron por poco hasta que la jugadora Elena en un contrataque y marchando en carrera se planta sola ante la portería para poner el 1-2 m. 79.

Un gol que daba esperanza para conseguir el empate, pero el juego era estéril y sin continuidad en ataque, el esférico se paraba sin hilvanar jugadas ya que la reiteración de las faltas ralentizaban el balón llegando el final del encuentro sin poner a prueba a las porteras.

 

 

 

Datos del partido:

Tiros a puerta: Locales 7, visitantes 4.

Córner: Locales 4, visitantes 2.

Faltas: Locales 13 y visitantes 18.

Fueras de juego: 6 locales y visitantes 1

Valoración de los usuarios:      |   Votaciones: 6

AISLAMIENTOS BURGALES NO PUDO CON EL LIDER

07/05/2017

 

 

LEÓN FÚTBOL FEMENINO: 4

CAPISCOLCF: 1

 

 

CAPISCOLCF: Leti; Karen, Moneo, Sofía, Alba, Estefa,  Naza, Karol (Elena), Laura, Cristina (Nerea), Lucía.

 

El inicio no fue como se esperaba al encajar de nuevo un gol a los 3 m. Demasiada ventaja para el líder  de esta categoría regional femenina. Se saca de puerta que queda corto para que la goleadora de León Irene lo recoja y de un chut raso marque limpiamente. 

Pasado estos primeros minutos el juego fue más equilibrado, repartiendo el esférico para ambos equipos, con ocasiones claras por parte del equipo Capiscol que la delantera Lucia sola ante la portera remató flojo  con la cabeza y  en otra ocasión la defensa tuvo que sacar el balón en la misma línea de gol cuando la portera ya estaba superada.

Las chicas del entrenador Alejandro iban por el buen camino de cara al gol, pero el gol no quiso pasar la línea roja.

Se llega al descanso y al inicio del segundo tiempo las visitantes siguen teniendo buenas ocasiones de perforar la portería, y a raíz de una falta tirada por Estefanía, la portera lo rechaza con los puños, quedando a los pies de la mediopunta Laura para que remate a placer y ponga el marcador 1-1 m. 51.

Las leoneses no se conformaron  y en las pocas ocasiones que se acercaron a puerta no perdonaron y  marcan en el  66, en el m. 80 y m. 84, poniendo el marcador en 4- 1 dando por cerrado el marcador y ser más lideres para subir al Femenino Nacional.

 

Datos del partido:

Faltas: Locales 10 y visitantes 7.

Córner: Locales 6, visitantes 3.

Fueras de juego: 2, visitantes 2.

Tiros a puerta: Locales 5, visitantes 7.

Valoración de los usuarios:      |   Votaciones: 4

 ASLAMIENTOS BURGALESES CAPISCOL NO CANTÓ GOL EN SALAMANCA.

23/04/2017

 

C.D. SALAMANCA F.F.: 2

C.D. CAPISCOLCF. F.F.:0

 

C.D. CAPISCOL FF.: Leti; Karen, Laura M. Sofía, Alba, Estefa, Naza (Nerea), Celia, Laura M, Cristina, (Araceli), y Ángela.

 

El equipo Aislamientos Burgaleses Capiscol, se desplazó hasta Salamanca para jugar el partido nº 23 de Jornada  y perdió por falta de gol. Tuvo dos ocasiones claras de empatar al gol que ya campeaba en el marcador desde el minuto 2, tras una pérdida de balón del centro y defensa que el balón se aloja en la red mansamente.

Luego se intentó llegar arriba, pero el rival se defendía bien desarrollándose el juego en la zona ancha del campo.

Ambos equipos se neutralizaron hasta que llega el descanso.

Tras la salida de los vestuarios, máxima exigencia pero sin pasar la barrera defensiva para poner en apuros al rival, y las locales tampoco creaban ocasiones de gol hasta que llega un saque de esquina, que ponen el balón dentro del área para que la nº 17 libre de marca de cabeza golpea el  balón al larguero para caer dentro de la red y poner 2-0 m. 80.

Resultado abultado para el juego desarrollado y las ocasiones de gol que tuvieron ambos equipos.

Aislamientos Burgaleses no baja la guardia, pero las ocasiones de gol fueron escasas y se fue con un derrota y esperar a la siguiente jornada.

 

Datos del partido:

 

Faltas: Para las locales 5 y visitantes 8.

Córner: 4 Locales y 0 visitantes.

Tiros a puerta: 6 para las locales y 3 visitantes.

Fueras de juego: 5 locales y 7 visitantes.

 

Valoración de los usuarios:      |   Votaciones: 4

 

AISLAMIENTOS BURGALESES SUMÓ SOLO UN PUNTO

29/4/2017

 

Capiscolcf. f.f. : 0

P.Casa Social Católica Ávila ff.: 0

 

 

Capiscolcf.: Mirian; Andrea, Moneo, Karen, Karol,  (Nerea), Naza, Estefa, Celia,Cristina, (Ángela),Elena, Laura.

 

El equipo femenino Aislamientos Burgaleses Capiscol  dominó pero sin llegar a puerta. El rival vino más a destruir que a jugar. Se jugó más horizontal que  profundidad. Se cometieron 25 faltas entre ambos equipos que lo dice todo, se cortó mucho el juego y así fue difícil construir jugadas para llegar a portería y haber conseguido algún gol.

Esta vez saltó al terreno de juego dos equipos   para dar rodar  el balón con el juego. Faltó equipo para conseguir perforar la portería y romper la red con el balón. No se llegó a puerta por ambos equipos. Se llegó en contadas ocasiones, con algún disparo lejano sin peligro. Hubo más desaciertos que aciertos, y cuando un rival no viene a jugar, ganar es imposible.

 Se llega al descanso inmerecido. Se reanuda el juego de nuevo y todo sigue igual, poco juego,  pocos disparos,  pocos pases para llegar a puerta. Se reparten los desaciertos. El equipo visitante mira al  “reloj” y al marcador que con un empate las valdría para mantenerse en segunda posición de la tabla y con opciones de optar alguna plaza que las lleva a 2ª división y al  Aislamientos Burgaleses Capiscol a esperar las dos últimas jornadas con las esperanzas puestas aún de elevarse al segundo puesto y pensar en el ascenso a 2ª división donde le corresponde por el conjunto de los resultados al haber ocupado el primer puesto durante toda la temporada.

 

Datos del partido.

 

Faltas: para las locales 10 y visitantes 15.

Córner: locales 3 y visitantes 6.

Tiros a puertas: locales 4 y visitantes 4.

Fueras de juego: Locales 4 y visitantes 5.

 

 

Valoración de los usuarios:      |   Votaciones: 3

EL EQUIPO FEMENINO AISLAMIENTOS BURGALESES CAPISCOL  PIERDE OPCIONES DE SER CAMPEÓN.

                                                           09/04/2017

 

C.D. CAPISCOLCF.: 0

C.D. SAN JUANILLO: 2

 

C.D. Capiscolcf: Miriam; Karen (Elena), Laura M., Sofía, Alba, Estefa, Naza (Celia),Karol (Andrea), Laura H. (Ángela), Araceli (Cristina), Lucía.

 

Para el equipo Aislamientos Burgaleses Capiscol Femenino, casi se le acabó ser campeón de liga como premio para subir al Nacional.

Para ganar el partido las faltó carácter y garra. Dominaron mucho, tuvieron la pelota se acercaron a puerta, pero no fue suficiente para llevarse los tres puntos y seguir aspirando a todo, campeonato y ascenso.

El primer gol fue a los 8 minutos 0-1, que la delantera nº 9 llega hasta la línea de fondo y cuando ya no tenía ángulo le sale un chut cruzado para poner el esférico al fondo de la red.

Las locales siguen y se hacen con el balón, pero la efectividad no estaba de su parte, y son las visitantes las que aprovechan para marcar 0-2 m. 22, ante una indecisión de la línea defensiva que la nº 10 marca  a media altura.

Se pasa por los vestuarios y a la vuelta la misma tónica, mucho dominio, mucho toque, pero el balón no quiere entrar, unas veces por la defensa y otras por la portera que se lució en varias ocasiones.

Se tiró a puerta con claridad, pero el gol no llegaba y el tiempo se iba consumiendo más rápido de normal.

Se mandó pero se perdió. Faltó  intensidad y agresividad, ser más contundentes y ser más inteligente que el adversario, que con menos esfuerzo se llevó los tres puntos y con ello perder todas las opciones de alcanzar al León f.f. que encabeza la tabla de clasificación.

 

Datos del partido:

Corners: 4 para las locales y ninguno para las visitantes.

Faltas: 9 para las locales y 12 para las visitantes.

Fueras de juego: 3 locales y 3 visitantes.

Tiros a puerta: 7 locales y 3 visitantes.

COMPETICIÓN ÚLTIMAS CRÓNICAS Y NOTICIAS RELACIONADAS CON LOS PARTIDOS DE NUESTROS JUGADORES

AISLAMIENTOS BURGALESES CAPISCOL  PIERDE GOL Y FUTBOL

AISLAMIENTOS BURGALESES CAPISCOL  PIERDE GOL Y FUTBOL 14/05/2017     CAPISCOLCF.: 1 Nra. Sra. De Belén  B:2       Capiscolcf.: Mirian; Karen, Karol, Estefaní, Elena, Naza, Celia, Nerea (Andrea), Laura, Cristina, Lucía (Araceli).     El equipo femenino Capiscol, perdió el  p [ ... ]

Capiscol 1 Inter 0. Gol de Carre Gran partido de nuestro equipo:compromiso,actud e intensidad.Primer tiempo igualado y el segundo completamente nuestro al cambiar la estrategia y colocar dos medios centros,por lo que dispusimos de bastantes ocasiones y tener la posesión de balón.El gol llegó e [ ... ]

Alevin A 2 - Qintanadueñas 6. Goles de Ausin y Sergio.
ltimo partido sin tensión, salimos bien, nos pusimos por delante en dos ocasiones pero nos fuimos al descanso empate.
a segunda parte empiezo espesa y a raíz de meternos el tercero el equipo empezó a cometer errores de salida de balón, d [ ... ]

Cadete 0-Casco Viejo 1(minuto 60).
Hemos jugado uno de los mejores partidos de la temporada(actitud, intesidad,lucha,disciplina táctica,etc)no se puede reprochar nada a.ningún jugador,hemos creado más ocasiones que el rival, cinco claras(dos mano a mano con el portero).La pena que te quedas con ca [ ... ]

Quitanadueñas 5- Benjamín A 1 Una vez más la poca intensidad defensiva y la mala elección de competitividad la salida del balón regala unos cuantos goles al rival que coge confianza cuando no demuestra ser superior. Al equipo le falta madurar y intensidad defensiva sobre todo. La cabeza de l [ ... ]

Alevin A. Grande EQUIPO
10 May 2017 09:40  |  Leer más

San Felices 1 - Alevin A 3. Goles de Alba (1) y Ausin (2).
Partido complicado contra un rival fuerte físicamente y con pegada pero el equipo supo contrarrestarlo con concentración, trabajo y tratamiento de balón.
ezó el partido como esperábamos, nos apretaban y en cuanto tenían el balón t [ ... ]

Alevin A. Empate justo
10 May 2017 09:37  |  Leer más

Capiscol 3 - Groggys 3. 2 goles de Sergio y uno Alba. Resumen: Partido raro.
En la primera parte, Los Groguis salieron con más fuerza que nosotros pero no supieron definir. Superados estos malos minutos conseguimos controlar el balón y meter dos goles. La pena es que al filo de descanso nos enca [ ... ]

AISLAMIENTOS BURGALES NO PUDO CON EL LIDER

AISLAMIENTOS BURGALES NO PUDO CON EL LIDER 07/05/2017     LEÓN FÚTBOL FEMENINO: 4CAPISCOLCF: 1     CAPISCOLCF: Leti; Karen, Moneo, Sofía, Alba, Estefa,  Naza, Karol (Elena), Laura, Cristina (Nerea), Lucía.strong>  El inicio no fue como se esperaba al encajar de nuevo un gol a los 3 m. [ ... ]

  AISLAMIENTOS BURGALESES SUMÓ SOLO UN PUNTO 29/4/2017   Capiscolcf. f.f. : 0 P.Casa Social Católica Ávila ff.: 0    Capiscolcf.: Mirian; Andrea, Moneo, Karen, Karol,  (Nerea), Naza, Estefa, Celia,Cristina, (Ángela),Elena, Laura.   El equipo femenino Aislamientos Burgaleses Capi [ ... ]

Benjamin A. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS

Benjamín A 6- Tardajos 3. Goles de Julian, 2 David García, David Rodriguez, Hugo Perez y Hugo Rodriguez.
y he conocido la definición de la palabra felicidad, concentración, disciplina, ganas de disputar el balón, esfuerzo y trabajo. Ole, ole, ole. En un partido hemos tirado más veces a puer [ ... ]

Infantil "A"  0 - C. D Tardajos 1
Después de estas pequeñas vacaciones de Semana Santa nos disponíamos a jugar un partido contra un rival que llevaba muy buena racha, no iba ser fácil y para hacer grande el último resultado teníamos que ganar.
enzamos el partido intentando mantener [ ... ]

Alevin A 7 - Burgos U.D 5. Goles 1 Alejandro. 1 Nerea. 2 Torralva y 3 Lis.
Partido marcado en el calendario con ganas de demostrar a gente que hay que tener respeto por el club donde se ha estado y las malas formas del partido de ida.
El partido tubo dos partes bien diferenciadas.  Una primera par [ ... ]

 ASLAMIENTOS BURGALESES CAPISCOL NO CANTÓ GOL EN SALAMANCA.

 ASLAMIENTOS BURGALESES CAPISCOL NO CANTÓ GOL EN SALAMANCA.23/04/2017   C.D. SALAMANCA F.F.: 2 C.D. CAPISCOLCF. F.F.:0   C.D. CAPISCOL FF.: Leti; Karen, Laura M. Sofía, Alba, Estefa, Naza (Nerea), Celia, Laura M, Cristina, (Araceli), y Ángela.   El equipo Aislamientos Burgaleses Capi [ ... ]

EL EQUIPO FEMENINO AISLAMIENTOS BURGALESES CAPISCOL  PIERDE OPCIONES DE SER CAMPEÓN.                                                           09/04/2017LO: 2   C.D. Capiscolcf: Miriam; Karen ( [ ... ]

Burgos 5 - Alevin A 1. Gol de Dani.
Empezamos el partido como los tres últimos, sin la suficiente concentración e intensidad y eso nos cuesta goles.  Minuto 9 (2-0).
resto del partido estubo mejor pero la calidad del contrario hace como un martillo pilón en el marcador. Nos cuesta mucho defin [ ... ]

Otras notícias

aida